Bases del concurso ‘La tele que quiero’

404 Not Found

Not Found

The requested URL /mt-static/images/logo.php was not found on this server.

Bases del Concurso ‘La tele que quiero’

La tele que quiero

El jurado de este concurso valorará las reflexiones que los jóvenes realicen en torno a los distintos aspectos de los contenidos de TV que se irán proponiendo a través de la web de Cibercorresponsales.
Su soporte de presentación podrá variar conforme a las indicaciones facilitadas en estas bases.

Los participantes deberán presentar sus trabajos a través de Cibercorresponsales o, en su caso, a través del correo electrónico latelaquequiero@gmail.com o a la dirección postal: C/Rufino Blanco 7-3B. 28028 Madrid.

 

BASES DEL CONCURSO.
1. El concurso está organizado por ATR, Usuarios de Medios de Madrid , en colaboración con iCmedia, la Federación de Asociaciones de Usuarios y Consumidores de los Medios , y la Plataforma de Infancia .

2. Pueden participar jóvenes de entre 14 y 18 años que se inscriban al concurso de cualquier parte del territorio español.

3. Los trabajos en soporte escrito se presentarán prioritariamente a través de la web http://www.cibercorresponsales.org, categorizando el artículo como “Concurso ‘La tele que quiero’” en el momento de publicación de cada artículo.
También se podrán enviar directamente a A TR, Usuarios de los Medios de Madrid , por otras vías o formatos: por correo postal o por email a las direcciones mencionadas anteriormente. En este caso deberán contar con un título, nombre del autor, grupo al que pertenecen, nombre del profesor/a, guía o monitor/a del grupo, y del centro o asociación al que pertenecen, siendo recomendable una breve descripción de su proceso de creación.
4. Podrán presentarse a concurso trabajos realizados individualmente , previa inscripción en el concurso a través del formulario facilitado en la web de Cibercorresponsales.org (en el caso de participar a través de esta plataforma) o bien a través del formulario que incluye ATR , Usuarios de los Medios de Madrid, en su página web (en el caso de optar por enviar los trabajos por otra vía).

5. Las modalidades de presentación, cuyo contenido debe estar basado en uno o varios de los temas propuestos a través de la web de Cibercorresponsales, son tres:

Soporte escrito . Artículos, reflexiones, ensayos, cuentos, poesías y cualquier otro tipo de producción cuyo soporte sea el lenguaje escrito.
Expresión artística (producto presentado en foto a través del blog o, en su caso, correo electrónico o correo postal). Pintura, escultura, cómic, música, canciones, carteles, pegatinas y cualquier otro tipo de expresión artística no incluida en otras categorías. Sólo se podrá presentar una producción por persona.
Soporte audiovisual (producto presentado a través del blog o, en su caso, correo electrónico). Vídeos, montajes audiovisuales, diaporamas… cuya exposición no podrá exceder los veinte minutos. También fotografías que pueden ser únicas o colecciones con un número máximo de diez imágenes.
6. La organización podrá descartar los trabajos que no se ajusten a estas condiciones.

7. La fecha límite para la presentación de los trabajos será el 30 de marzo de 2014 .

8. La reunión del Jurado, compuesto por representantes de ATR y de la Plataforma para la Infancia de España para seleccionar a los ganadores del Concurso será en el mes de abril.

9. El fallo del jurado será inapelable y podrá declararse desierto alguno de los premios.

10. La lista de premiados se publicará en www.atrmadrid.com y en www.cibercorresponsales.org.

11. El concurso contará con dos premios .

Habrá un premio nominal, al mejor trabajo presentado , que consistirá en la oportunidad de conocer y entrevistar a uno de los protagonistas de la actual parrilla de TV, así como asistir al rodaje de unos de los espacios de mayor éxito.
Habrá también un premio de grupo, que se sorteará entre los grupos de todos los participantes presentados al concurso. Todos los miembros del grupo premiado tendrán la oportunidad de asistir a la grabación de uno de los programas de televisión más populares de ese momento.
12. Los premiados recibirán su galardón durante la XXII edición de los Permios ATR, en mayo de 2014.

13. El criterio de valoración para la adjudicación de los premios será, principalmente, la calidad, originalidad, y profundidad de los trabajos presentados basados en los temas propuestos en el concurso.

14. La organización se reserva el derecho a utilizar los distintos elementos surgidos de los trabajos presentados a concurso con fines educativos, siempre haciendo referencia al autor del mismo.

15. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

  •