ATR decide los premiados de su XXI edición

La entrega será el próximo día 30, a las 7pm, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo

Los ganadores son Luis del Olmo, Carlos Sobera, Ana Blanco, Hermano Mayor, La Estación Azul de los Niños, Justino Sinova, Cibercorresponsales y la aplicación de Cuadernos Rubio.

Madrid, 21 de mayo de 2013. La Junta Directiva de ATR- Usuarios de Medios de Madrid ha decidido quiénes serán galardonados en la XXI edición de sus Premios anuales, tras solicitar propuestas de candidaturas a sus asociados. Con estos premios, ATR pretende reconocer el trabajo desarrollado por profesionales de la comunicación en favor de una programación de calidad. Los espacios y profesionales distinguidos destacan por ofrecer contenidos pensados para la audiencia, sus necesidades de información y una demanda formativa y de entretenimiento. Son los siguientes:

• El Premio Mejor Reality ha sido para Hermano Mayor, emitido por Cuatro Televisión, producido por Plural Entretainment y presentado por Pedro García Aguado.
  • El Premio Mejor Presentadora de Informativos ha recaído en Ana Blanco, por el Telediario 1 de TVE.
  • El Premio Mejor Programa de Entretenimiento lo obtiene Increíbles. El Gran desafío, emitido por Antena 3 Televisión, producida por Zeppelin TV y presentado por Carlos Sobera.
  • El Premio Mejor Tertuliano se concede a Justino Sinova, periodista, escritor y profesor universitario, director y articulista del Observatorio de la Libertad de Expresión y participante en las Tertulias de Canal 24 Horas, de TVE, y en Herrera en la Onda, de Onda Cero.
  • El Premio al Mejor Programa de Radio es para La Estación Azul de los Niños, emitido por Radio 5 de Radio Nacional, dirigido y presentado por Cristina Hermoso de Mendoza.
  • El Premio a la Mejor Trayectoria Profesional  ha correspondido a Luis del Olmo.
  • El Premio Mejor Iniciativa Multimedia es para Cibercorresponsales.
  • El Premio iCmedia (Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios) es para iCuaderno, de la Editorial Cuadernos Rubio.

El acto de entrega de los premios se celebrará en el Salón de Actos del Centro Cultural Eduardo Úrculo, el próximo día 30, a las 19.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo pero se requiere confirmar la asistencia en el email informa@atrmadrid.com. La presentación del acto correrá a cargo de Antonio Jimeno (Cadena 100) y será clausurado por Carmen Enríquez, presidenta del Club Internacional de Prensa.

Para descargarte la invitación a los premios pincha aquí

Más información:

Helena Cebrián, Directora Ejecutiva, 671 363 007