Sala de Prensa

404 Not Found

Not Found

The requested URL /mt-static/images/logo.php was not found on this server.

Clan estrena Suckers en España

Sala de Prensa, Últimas Noticias

Clan (RTVE) estrena el próximo día 8 de diciembre la serie de animación Suckers, una producción original realizada íntegramente en España que desarrolla las aventuras de unos muñecos que vienen en el interior de los coches. La comedia está basada en una idea original de Genoma Animation y ha sido desarrollada y co producida por Screen 21 TVC y Genoma Animation. Su horario de emisión será sábados y domingos a las 20.15 en el canal infantil de RTVE.

suckersLa serie, que RBR Internacional distribuye a nivel mundial, se ha emitido con éxito en destacadas cadenas a nivel mundial como Disney XD, que la estrenó en EE.UU y después en territorio EMEA –Europa, Oriente Medio y África-, Australia, India y Japón, Cartoon Network, en Latinoamérica, France TV, en Francia, o K2, en Italia, entre otras.

Dirigida a una audiencia global, la serie Suckers está compuesta por 104 episodios realizados en Alta Definición que, sin necesidad de diálogos, configuran una selección de divertidos mordiscos a la realidad urbana por parte de un grupo de peculiares juguetes que viven en la parte trasera de los coches. Sus intereses, sueños, miedos, retos y también lo que les molesta se irán dibujando de la mano de Travis –un peluche con ventosas, egoísta y aventurero-, su paciente compañero Constantine, la bella muñeca gótica Kawaii, el inquietante Panda 8, el rapero Mc-Speaker… o los locos Vandross Brothers.

  •