Sala de Prensa

404 Not Found

Not Found

The requested URL /mt-static/images/logo.php was not found on this server.

‘El tiempo entre costuras’ llega a la televisión tras dos años de espera

Sala de Prensa, Últimas Noticias

La esperada serie ‘El tiempo entre costuras’ se estrena esta noche en Antena 3 a las 10.30. La adaptación audiovisual de la novela de María Dueñas espera tener el mismo éxito que tuvo su best seller en 2009, con más de tres millones de ejemplares vendidos en casi treinta países.

entre costuras

La productora de la serie, Boomerang TV, lanza ‘El tiempo entre costuras’ el mismo día y durante la misma franja horaria en que se emite ‘La Voz’ (Telecinco), otro de sus productos estrella, además de competir también con cadenas como TVE y su serie ‘Isabel’, otro de los contenidos de mayor audiencia. Los telespectadores tendrán que debatirse entre esta variedad de productos audiovisuales, motivo por el que el lunes pasa a tener un prime time de lo más discutido.

La serie cuenta con 135 actores, 254 decorados, 2.500 figurantes y 100 localizaciones entre España, Marruecos y Portugal, conservando así la fidelidad a la novela. De este modo, escenarios como Madrid, Toledo, Tánger, Tetuán, Lisboa, Cascais o Estoril podrán verse a lo largo de los distintos episodios.

Su presencia en el marcado audiovisual MIPCOM, celebrado recientemente en Cannes, ha despertado el interés también en el exterior. Tanto es así que la serie se emitirá posteriormente en canales de Europa y Latinoamérica. La adquisición de los derechos también se ha mostrado de interés para países como Reino Unido, Alemania, Japón o países del Este.

La inminente serie cuenta con la expectación de las audiencias. Es un producto propio del cine adaptado a la televisión. El director de Boomerang TV, Goyo Quintana, explica: “Es algo más que televisión, es una serie cinematográfica”.

  •