Sala de Prensa

404 Not Found

Not Found

The requested URL /mt-static/images/logo.php was not found on this server.

“En tu casa o en la mía”

Sala de Prensa

 Nadie esperaba que el programa de entrevistas que conduce Bertín Osborne “En la tuya o en la mía” tuviera tantísimo éxito. Contra todo pronóstico, la 1 de TVE,  está arrasando en las noches de los miércoles, dejando muy atrás al resto de canales de tv.

Ya han abierto las puertas de su casa o han acudido a la del presentador Pablo Alborán, Mariló Montero, Carmen Martínez Bordiú, Carlos Herrera, Pablo Motos, Lolita y Elena Furiase, Jesús Janeiro, Adolfo Suárez y Los Morancos, pero Bertín tiene preparadas una cuantas “bombas”, según dice el mismo.

“En la tuya o en la mía” tiene pinta de terminar la temporada con magníficos datos de audiencia como los que se está registrando por ahora.

Marcó muy buenos datos (18,2%) con Pablo Motos y Marilo Montero, subió al (19.3%) con Carlos Herrera y obtuvo unos resultados prácticamente increíbles con un (20.5%) con los Morancos.

Es bueno ver como a la gente le interesa tanto un programa en el que se ofrecen contenidos de calidad, en el que se puede ver una conversación ordenada y civilizada, en el que nadie insulta a nadie.

  •