La serie de animación ‘Jelly Jamm’ se emitirá en China en 2014

La productora Vodka ha llegado a un acuerdo con Ciwen Media Group para adquirir la serie infantil Jelly Jamm, que se emitirá en China en noviembre de 2014. Esta serie tan exitosa, producida en España y lanzada en el año 2011, se dirige a menores de 4 a 6 años. El acuerdo engloba todos los derechos de difusión, concesión de licencias y ‘merchandising’.

jelly jammUno de los objetivos de la serie es divertir educando. Para conseguirlo, elaboran contenidos de calidad basados en aspectos positivos que fomenten la educación como pueden ser la música, las historias, los personajes o el propio mundo en el que habitan, un planeta mágico llamado Jammbo, en el que nace toda la música del universo. Las aventuras de un grupo de amigos resaltan la amistad y la creatividad. Los episodios incluyen actividades y juegos para continuar la labor educativa en casa. De esta forma, el aprendizaje y los valores que reciben los niños continúan una vez terminado el capítulo.

Esta serie goza de una fuerte presencia en Europa, dada la relevancia de su distribución internacional. Jelly Jamm se emite en 180 países, y con el reciente acuerdo entre Vodka y Ciwen Media Group, China pasa a ser el último en incorporarse a esta lista. Sean Chu, uno de los responsables de los derechos de Ciwen, explica: “Ciwen Media Group tiene la intención de tomar la iniciativa en China para la introducción de las propiedades clásicas de animación para los niños chinos y sus familias”. Además, la productora china pretende difundir este producto de animación a través de medios impresos, de radiodifusión, plataformas digitales, DVD, juguetes o prendas.