MotionKIDS-TV, un portal especializado en entretenimiento infantil

El abanico multimedia se abre para los más pequeños. Los sitios web especializados en un público infantil consumidor de internet cada vez son más comunes. Motion Pictures, la empresa productora y distribuidora de contenido audiovisual, ofrece un portal de ocio destinado al entretenimiento de menores llamado MotionKIDS-TV. En él se reúnen los personajes de sus series de dibujos animados, además de recursos y actividades con las que pueden aprender y divertirse.

motionkidstv

El contenido se dirige a un público con edades comprendidas entre los 2 y los 10 años. La página web explica con detalle el tipo de oferta que ponen a disposición de los usuarios: “Aquí podrás ver nuestros vídeos de dibujos animados y encontrarás junto a nuestros amigos divertidas actividades y recursos para niños: dibujos para colorear, juegos para niños, fondos de pantalla y tarjetas de felicitación para descargar,  actividades educativas para aprender las letras y los números, recetas para niños, manualidades fáciles…”.

Los padres ejercen el control de los contenidos que consumen sus hijos, puesto que algunos de ellos, como los vídeos, son de pago. De esta forma, los responsables de la familia son quienes deciden cuáles, en qué cantidad y en qué dispositivo pueden hacer uso de este tipo de oferta. El precio de suscripción a los vídeos es de 1,16 euros. Aunque también existe la opción de descarga individual por una cantidad de 0,25 euros cada vídeo. Son productos audiovisuales que pueden reproducirse en cualquier dispositivo.