“Tu cara me suena” en versión americana se estrena en la cadena ABC

La cadena estadounidense ABC ha acogido grandes producciones como “Lost” o “Dancing with the Stars” y ahora se lanza con “Sing your face off”, la versión americana de “Tu cara me suena”. El casting de famosos que concursarán aún no se ha revelado pero se esperan grandes figuras del show business americano.

tu cara me suena

La productora Endemol International ha vendido “Tu cara me suena” en más de 20 países de Europa, América y Asia. El formato tuvo sus inicios en septiembre de 2011 y desde entonces ha conseguido enganchar al público al programa en todas las cadenas, con segundas y terceras temporadas renovadas de inmediato.

El producto televisivo triunfa a gran ritmo. En Rusia el espacio “Channel One” ha ido aumentando su audiencia considerablemente, llegando a incrementar en un 40% su público en el séptimo programa y reconfirmando así su segunda temporada. También en China el formato ha sido líder absoluto de audiencia en su segunda edición en 10 de los 14 programas emitidos y preparan ya su tercera edición.

Y será el 14 de mayo en Francia el siguiente estreno internacional de “Tu cara me suena”. El programa se emitirá a través de la cadena M6 bajo el título “Un air de Star”. Al mismo tiempo se conoce ya la presentadora para el formato inglés, que televisará ITV en verano en prime time los sábados por la noche.